Apnea del Sueño

Un buen descanso diario a través de un sueño reparador es una de las claves para una buena salud. El síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS), que afecta hasta a un 4% de la población general, es, junto al insomnio, el trastorno del sueño más frecuente.

El SAOS consiste en la aparición durante el sueño de pausas de respiración (apneas) de más de 10 segundos de duración. Se caracteriza por un cuadro de continuos despertares durante la noche (conscientes o no), generalmente acompañados de ronquidos, con la consecuente somnolencia diurna posterior así como trastornos neuropsiquiátricos y cardiocirculatorios secundarios.

Debido a la complejidad de este síndrome resulta decisivo un adecuado y profundo estudio de cada paciente para valorar la posibilidad de diversos tratamientos quirúrgicos o la introducción de determinados dispositivos durante el sueño para facilitar la entrada de aire en las vías respiratorias.

Tratamientos
Instalaciones
Equipo
Auxiliares e Higienistas

Beatriz (At. al cliente)

Milagros (Higienista)

Tu primera visita

Si quieres conocernos para informarte sobre tratamiento y su presupuesto, ven a visitarnos sin compromiso. Estaremos encantados de recibirte.

Pide cita
91 411 51 73
663 309 318

O rellena el formulario

Dónde estamos
91 411 51 73
663 309 318
info@clinicabetanzos.com