Estética dental

En la Clínica Betanzos somos especialistas en estética dental. El punto de partida para una sonrisa bonita es una boca sana. Por eso la estética dental empieza con un correcto cuidado y mantenimiento de los dientes y encías.

Aunque sabemos que la verdadera sonrisa solo nace desde el interior, a veces, necesitamos una pequeña ayuda para que esta se refleje también desde el exterior. La falta de dientes, la presencia de piezas con cambio de color, los desgastes del esmalte, las alteraciones de tamaño, las encías retraídas, las caries o las restauraciones mal ajustadas son algunos de los problemas estéticos más frecuentes.

Nuestra filosofía primordial es la conservación de los dientes naturales en la medida de lo posible. En la Clínica Betanzos ofrecemos soluciones a todas estas situaciones con una amplia gama de tratamientos estéticos personalizados.

Estética dental conservadora

Tratamiento mediante composites de pequeñas caries y fracturas dentales para restaurar la sonrisa mediante carillas, coronas cerámicas e implantes. Las carillas con composite son una solución estética mínimamente invasiva que proporcionan luminosidad y rejuvenecen la sonrisa, sin tener que sacrificar ni desgastar las piezas dentales.

Blanqueamiento dental

A lo largo de la vida los dientes van adquiriendo un color amarillento debido al tabaco, el abuso de ciertos alimentos o bebidas (café, té, vino tinto…). Nuestros tratamientos de blanqueamiento dental ofrecen unos resultados profesionales sin dañar el diente. Durante el tratamiento puede aparecer, en algunos casos, una ligera sensibilidad de carácter transitorio que, con nuestra supervisión y control, remite al finalizar el tratamiento.

Gracias a nuestra experiencia, solo contamos con las mejores marcas que atesoran los mayores índices de aclaramiento dental, presentan la menor incidencia de sensibilidad en los pacientes y no dañan el esmalte.

Tratamientos
Instalaciones
Equipo
Auxiliares e Higienistas

Beatriz (At. al cliente)

Milagros (Higienista)

Tu primera visita

Si quieres conocernos para informarte sobre tratamiento y su presupuesto, ven a visitarnos sin compromiso. Estaremos encantados de recibirte.

Pide cita
91 411 51 73
663 309 318

O rellena el formulario

Dónde estamos
91 411 51 73
663 309 318
info@clinicabetanzos.com