Ortodoncia estética

Ortodoncia invisible

Con más de diez años de experiencia, somos especialistas en “ortodoncia invisible”, una técnica muy eficaz y cada vez más demandada por nuestros pacientes por sus claras ventajas no solo estéticas. En nuestra planificación del tratamiento utilizamos el escáner Itero que nos permite agilizar la planificación del tratamiento y visualizar una simulación previa del tratamiento final.

Utilizamos también materiales con altas propiedades estéticas para minimizar su impacto en la sonrisa y así asegurar una ortodoncia prácticamente invisible. Trabajamos en estrecha colaboración con la compañía líder en el mercado y nuestro equipo está en formación continua para incorporar los últimos avances a nuestra práctica diaria.

Brackets estéticos

Otra alternativa a los brackets de metal de baja fricción son los brackets estéticos. Su clave es usar unos materiales que igualan el color del diente y hacen menos visible y más estética la ortodoncia.

Tratamientos
Instalaciones
Equipo
Auxiliares e Higienistas

Beatriz (At. al cliente)

Milagros (Higienista)

Tu primera visita

Si quieres conocernos para informarte sobre tratamiento y su presupuesto, ven a visitarnos sin compromiso. Estaremos encantados de recibirte.

Pide cita
91 411 51 73
663 309 318

O rellena el formulario

Dónde estamos
91 411 51 73
663 309 318
info@clinicabetanzos.com