Más de treinta años de especialización y experiencia en ortodoncia nos avalan. Hoy en día, la ortodoncia no entiende de edades, por eso orientamos esta especialidad a cualquier miembro de la familia, tanto adultos como niños.
Conseguir corregir la mala alineación de los dientes o la incorrecta relación de los huesos maxilares no solo reporta una sonrisa bonita, sino otros valores añadidos: una adecuada masticación de los alimentos, un mejor acceso a la higiene e incluso, en algunos casos, una dicción más clara. En definitiva, la ortodoncia no solo proporciona una sonrisa bonita, sino también una sonrisa más sana.
En Clínica Betanzos ofrecemos las últimas técnicas en ortodoncia: nuestra labor y compromiso es aconsejarle la más adecuada para usted a través de un detallado estudio previo.
En cuanto a la ortodoncia, los brackets siguen siendo la alternativa más eficiente en aquellos pacientes que no les importe que el “aparato” se vea. Sin embargo, mucho se ha evolucionado y hoy en día los brackets de baja fricción son el descendiente más avanzado de los clásicos aparatos y brackets de nuestra infancia. Los brackets de baja fricción (unidos a los arcos superelásticos) resultan menos dolorosos para el paciente, reducen considerablemente el tiempo de tratamiento y constituyen una solución más eficiente.
Si quieres conocernos para informarte sobre tratamiento y su presupuesto, ven a visitarnos sin compromiso. Estaremos encantados de recibirte.
O rellena el formulario